top of page

Francisco Antonio Sanchez Sanchez

Francisco Antonio Sánchez Sánchez, nace en Cannes (Francia), un 21 de marzo de 1972, es el segundo de cuatro hermanos, fruto del amor de sus padres Josefina y Francisco. 

Inició sus primeros estudios en el colegio de la INMACULADA Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA de Ronda, fundado por la Beata Petra de San José. Comienza a abrazar los valores cristianos y así desde muy temprana edad colabora de forma activa con la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de su cuidad.

A sus veinte años ingresa en el Seminario Mayor de Málaga, donde estudia filosofía y teología, siendo ordenado sacerdote el 4 de octubre de 1998, en Ronda, por el Sr. Obispo emérito D. Antonio Dorado Soto.

Inicia su labor como párroco en los pueblos de Gaucín, Estación de Gaucín y Benarrabá, donde permanece durante cinco años. Tras pasar por las parroquias de Algarrobo y Sayalonga, es destinado a Vélez – Málaga, a las parroquias de Sta. María de la Encarnación y a S. Juan Bautista, que al poco tiempo formaron una unidad parroquial.

Es un sacerdote de oración en el Sagrario, sabe que la fuerza para Amar y Servir a los demás, se la da el Señor. Trabajador incansable, de donde se desprenden las obras que ha creado (el ropero solidario, el banco de alimentos, pastoral de migración, pastoral de la salud, el coro, musicales, semana del evangelio, retiros en Trayamar y en Alhama de Granada).

Es director espiritual de diecisiete cofradías y hermandades, y capellán de camino de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Málaga – La Caleta.

bottom of page